Conócenos. Trámites y Gestiones de Vehículos (Coches y Motos)

GP Gestoría de Vehículos: Conectamos al cliente con su gestor de automóviles profesional.

Somos una red de gestorías administrativas colegiadas, trabajamos on line y estamos especializadas en realizar trámites de vehículos de la DGT, sobretodo transferencias de coches usados y matriculaciones de coches nuevos nacionales (de concesionarios), evitándote desplazamientos y colas de espera innecesarias.

Hemos sido seleccionadas por nuestra experiencia, trato cercano y servicio de calidad orientado hacia el Cliente GP.

Queremos simplificarte al máximo tus gestiones dándote un servicio “a medida” con cobertura nacional, ahorrándote costes y sin que te muevas de tu casa/oficina.

Nuestra actividad está enfocada a clientes particulares, empresas de todo tipo y amantes del motor que necesitan hacer uno o varios trámites facilitándoles la contratación a través de los formularios online.

El cliente profesional del mundo del motor, especialmente concesionarios de coches nuevos de marca y compraventas de coches de ocasión que trabajan un volumen considerable de gestiones al año, podrá solicitar a través de un sencillo formulario presupuesto personalizado de gestores expertos en vehículos con condiciones económicas y de servicio especiales.

Las gestiones on line disminuyen considerablemente el uso del papel, siendo respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué GP?

Hemos introducido las siglas GP en nuestra marca por lo que representan para “GP Gestoría de Vehículos”:

Grand Premium=Gran Premio: reconocimiento que reciben una o varias personas. Queremos que nuestro personal trabajador tenga alegría y reconocimiento en el día a día para transmitir está al cliente GP, ellos son un Gran Premio para nosotros y queremos serlo para ellos también.

Grand Prix = denominación de una carrera de coches/vehículos profesional. La nuestra es que el cliente GP reciba un servicio profesional de confianza, rápido, eficiente que transmita tranquilidad y cercanía.

Grand Première = Gran Estreno. Sea un coche/vehículo seminuevo o nuevo el que se transfiera o se matricule en la DGT, nuestro objetivo principal es que el cliente GP pueda disfrutar al instante de su coche/vehículo para su uso, ya sea, por trabajo, o por disfrute particular para sus viajes sólo, con pareja, con amigos, con su familia/hijos y otros acompañantes.

Queremos que el cliente GP sólo se preocupe por elegir el destino del primer viaje de “estreno” de su coche/vehículo, mientras nosotros solucionamos su trámite.

Entidades Colaboradoras

DGT. Dirección General de Tráfico